Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

domingo, 4 de septiembre de 2011

"Alas de Sombra" ó como darle al friki el sexo que se merece

Aseguro que tenía en mente leerme el segundo tomo del Barclay este y añadirlo a lo escrito, pero después de que se me arquearan las cejass debido a las dos escenas de sexo bastante explícito del segundo tomo -version la factoria- de las aventuras del El Cuervo he decidido que era de justicia hacerlo en una entrada aparte.
Y es que si de algo adolecen estas lecturitas de andar por casa es de sexo. Qué lastima que el universo de Dungeons and Dragons no tenga unas buenas escenas de ese sexo interracial que se adivina en los semielfos...una tórrida escena entre esos elfos remilgados y sus hembras lánguidas y rubitas, o en Warhammer 40.000 entre las adeptas Sororitas y algún tecnosacerdote... Y es que estos munditos frikis tiene un buen montón de atractivos personajes que bien podrían aumentar sus contactos físicos para mayor deleite de los que los leemos.
Por eso me ha sorprendido Barclay. Y es que a lo mejor mi problema es que le he ubicado en el universo de D&D por lo arquetípico de sus personajes y a lo mejor lo tendría que haber ubicado en algo más cercano a Canción de Hielo y Fuego. Pero no, no me dejo engañar. Una cosa es lo del Dios Martin y otra los libritos del Barclay, pero tampoco hay que desdeñar la escenita que nos ofrece este escritor(la otra es una violación, cosa menos vista aún por estos lares) en mitad de su predecible, divertido e intenso libro.
Un motivo más para alegrarme por habermelo compardo en su día por un euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario