Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 16 de febrero de 2012

CthulhuTech: Operation Chamartín

Pues si. Me he lanzado a hacer una partida de CthulhuTech, con la ayuda de mis amigos de los Encounters, Carlos y Pablo.

La acción transcurre en Neo Madrid 2, dos arcologías en las que viven millón y medio de ciudadanos rodeados por kilómetros cuadrados de lo que en su momento fue la capital de España. Tras el Mega Crack de 2012 (os suena?) la ciudad fue cayendo en una continua espiral de caos, de la que tardó en recuperarse unos 50 años. Ahora, en el 2085, sólo ha sobrevivido la zona de Plaza de Catilla y Chamartín, un  montón de edificios carroñean de las sobras de las arcologías cercanas.

El robo de una de las nuevas pilas A2 ha creado una zona muerta conocida como Nemomateria, donde el tiempo, el sonido y la realidad surgen una importante mutación. La zona cubre un radio de unos 250 metros, cercano a la conocida antiguamente como el ensanche de Chamartín. En ese sitio de once a dos de la noche y cada 48 horas aparece una cíupula de niebla, visible desde el exterior. Los militares enviados sólo han conseguido avanzar 50 metros antes de morir.... descuartizados.

Después de ese lapso de tiempo de tres horas, todo vuelve a la normalidad. Nadie ha sobrevivido a lo que sea que aparece en ese lugar...si es que algo se materializa en él.

La Unidad Black Pentacle, un brazo armado especial de la Sociedad Arcana que trabaja en coordinación con la Fundación Ashcroft sabe que los Discípulos de Hastur están intentando aprovechar esa brecha en el Tiempo para invadir Neo Madrid y comenzar con el fin de Europa...

El tiempo corre en nuestra contra... si alguna vez estuvo a nuestro favor...


  Luisa, una apasionada de CthulhuTech, probando el material con el que acudirá a nuestra partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario