Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA SOCIEDAD DE EXPLORADORES TE NECESITA! (de nuevo...)

Pues si. Alegría tras alegría, después de ver como se ha reactivado el invento y el éxito cosechado en las Ludo Ergo Sum, la Pathfinder Society vuelve. Y lo hace en breve, el 20 de Octubre, en un lugar ya clásico para estos eventos: Generación X, la tienda de la calle Puebla de Madrid.

En principio había horarios de mañana y tarde (y no había de noche de milagro...) pero parece ser que al final solo será por la mañana...hasta las 5 de la tarde (es que las mañanas a los roleros nos cunden mucho)


Hay que inscribirse, eso si, y lo podeis hacer en el correo hawkmoon27@gmail.com, pero antes pasaros por la página de la Sociedad -la teneis a la derecha en mi blog, en los recomendados-, sed educados, leeis los distintos escenarios y tal y luego escribís el correito. Como veréis hay más partidas que políticos corruptos. Bueno, no. Hay menos. Partidas, digo.

Nos vemos allí, salvo catástrofe. Eso si, si la catástrofe es guay (estalla un megavolcán, cae meteorito, o nos invaden los extraterrestres) creo que no podré ir.

Aquí podeis ver tanto el lugar donde se desarrollan las partidas, como la gente que asiste y el ambiente que se respira. Como para no ir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario