Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 10 de enero de 2013

CHOOSE YOUR WEAPON

Siempre me ha gustado mucho ese concepto que dice que de alguna manera los dados que manejamos en los juegos de rol se corresponden a una especie de armería poliédrica.

Desde luego los dados son algo más de lo que parece... Son la unión entre nuestro mundo y el devenir "del otro"... Pero esta vez me quedo con el concepto de "arma" que tienen los dados, así que me he puesto a sacar fotitos a los míos para de esa manera enseñaros mi "armería". Espero que os gusten.

Mis tesssorossssssss...

De arriba a abajo : mi última adquisición, unos Game Science americanos, los del Coronel Zocchi, ese viejete tan majo y que tiene la manía de dar unas chapas terribles sobre sus creaciones. Frikismo máximo.

Lo último de lo último de Q-workshop y Pathfinder, los dados de la aventura Serpent's Skull.

Más de Q-workshop: unos de Cthulhu. Que no falte el pulpo alado.

Unos forest, en este caso los blancos, que hay colores pa aburrir. Se ven mal los números, pero da igual, son una pasada.

 

 

De arriba a abajo: unos Chessex muy bonitos y sólidos.

Unos Elfic transparentes, con sus runas enmarcándolos. Q-workshop.

Los negros y amarillos son de los primeros dados que llegaron a España de Q-workshop, unos Runic. Se notaban falletes, pero entonces eran la de dios.

Más de Q-workshop, los simples y baratos Elfic, sin runas. Me gusta el tacto de estos y el color transparente brumoso.

 

Estos son con los que juego habitualmente. Arriba una serie limitada Elfic Rune... Pero fluorescentes, brillan (y mucho) en la oscuridad. De Q-workshop, claro. 30 € del vellón... Tienen un acabado magnífico.

Debajo unos metálicos. Molan mucho, son caros y son pequeños. Eso si, es una pasada agitarlos en la mano y oirlos sonar. Con el D20 se hacen unas peonzas estupendas. En breve creo que pillaré metálicos más grandes... He visto unos Steampunk preciosos...

Unos cuantos raros para terminar. Arriba, los rojos de punto negro, son unos dados que venían en el juego de Crimson Skies de Wizkids que ahora utilizo para Dragon Age como el dado Dragón.

Debajo los dados de los Banson Raiders, del Mechwarrior de Wizkids. Los tengo muchísimo cariño, he jugado y ganado mil partidas de mechas con ellos y los sigo utilizando para Dragon Age.

Más abajo más dados de Q- workshop, otros de los primeros que salieron y que todos flipábamos tanto.

Por último, esos dados que compras y no sabes muy bien para qué. Los supositorios del rol.

La nueva colección de qworkshop y su nueva línea de tableros de juego. Se tiran los pájaros a las escopetas...

 

2 comentarios:

  1. Todo el mundo debería tener una entrada como esta. Muy guay!

    ResponderEliminar
  2. modelos vestidas con dados, mi futuro trabajo será fotógrafo friki!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar