Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

sábado, 2 de febrero de 2013

Pathfinders, reuníos!

El próximo día 16 de Febrero, una nueva reunión de los Pathfinder se producirá en Generación X, la tienda de la calle Puebla. Esto quiere decir que sucederán las típicas cosas que acontecen en este tipo de eventos: gritos, llantos, sangre y vísceras, sazonado todo ello con latas de Monster, chucherías, hamburguesas y dados como para exportar.

Si os queréis inscribir lo podéis hacer en el blog de la Pathfinder Society, que está a la derecha, en el listado de blogs que acompaña a éste mío.

Salvo catástrofe asistiré, así que nos veremos allí. Estaré en esa mesa a la que todo el mundo mira sorprendido preguntándose como cinco tipos pueden montar más escándalo que los americanos desembarcando en Normandía. En fin, así son las cosas. Y a todo esto Maricielo rozando el lvl. 4. No digo ná y os lo digo tó.

Esta chica tan amable se llama Pepi y es la que se encarga de recoger vuestras solicitudes para la partida. No digais que no está todo pensado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario