Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 8 de mayo de 2014

¡La PathfinderCon llega a Madrid!

Turulato me hallo. No sé como lo han conseguido los chicos de la Pathfinder de Madrid, los BuscaSendas, pero van a montar un pitote que se va a cagar la perra.

El evento va a durar dos días, 30 de Mayo/1 de Junio, con horarios de 11 a 11 de la noche, evidentemente diseñados para que quepan las partidas que dirige nuestro flamante y nunca lo suficientemente bien considerado Teniente BuscaSenda, El Gran Lon, Migue Lon.

 

Jugadores celebrando el final de una partida dirigida por Miguelón.

 

 

Dicen que va a haber sorteos, pero no os preocupeis que a mi no me tocará nada, así que tenéis más posibilidades si vais. ¿Que de qué son los sorteos? Pues de material de Paizo. ¿Y cómo lo han conseguido? Ni puñetera idea, pero da igual.

El evento se va a celebrar en una tienda llamda Area Ludus, en la calle Pedroñeras, Madrid. Y si quereis saber más, pasaos por la página de los BuscaSendas, mejor dicho, por su blog:

http://sociedadexploradores.blogspot.com.es/2014/05/mas-informacion-sobre-la-convencion-y.html

Pues nada, que allí estaremos, al menos los del maldito y encantador Team Cheliax (esos chicos que gritan tanto)Y si, amigos, podreis traeros vuestros manuales de Pathfinder erratados y los level 10 os lo firmaremos encantados... "Semos leyendas"... De mierda, pero leyendas.

Por supuesto esta convención no será nada sin vosotros. Si vais lo vais a pasar pirata. Es o eso o salir a ligar. Y eso último sólo sucede en Lourdes.

Un halfling en mitad de la última PathfinderCon, dándolo todo

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario