Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

sábado, 15 de agosto de 2015

ACTUALICACIÓN DE LAS FRIK.CON (II)

Bueno, pues la cosa avanza, y no con pocos éxitos.

En la lista de masters of de iunivers añadimos a Miguel (metrónomo) "Puck", uno de los directores y habituales colaboradores de la Pathfinder Society madrileña y que es de los que clava el horario, de ahí lo de "metrónomo", y que va a dirigir (atención) Savage Worlds.

La lista va a continuar con el dúo dinámico del rol indi, Josemasaga y Velasco, que me aseguran van a utilizar estas jornadas para probar un juego propio... Si señores, marcamos tendencia. Que hipsters somos, coñe.

Por otro lado, confirmamos Generación X de Carranza como sede ya definitiva de las jornadas, a la espera de las 100.000 visitas en este blog y de que ellos tengan a bien recibirnos el día que les cuadre.

Mi siguiente paso es, sencillamente, CUÁNTOS CABEMOS, porque creo que vamos ya justos para las mesas, en vista de los ofrecimientos de los masters. Tengo en cuenta que luego siempre alguien pincha, porque la vida y los asuntos personales muchas veces y por desgracia se imponen al frikismo, así que cuadraré con Hector, el tendero de Genx, para ver cuantas mesas podemos petar, situar en ellas a los masters y luego que se añada la peña.

Por cierto, en este blog se va a apuntar todo el mundo. Me refiero que publicaré mesas, masters que dirigen las partidas Y JUGADORES inscritos en ellas. Esto es para que todo el mundo vea quien va a ir y si quieren cambiar de mesa por estar con algún colega, lo puedan hacer.

Seguiremos informando.

Pd: y el HQ 25Th qué, otra figurita añadida para los mecenas? Muahahahahahhaa....

 

Hay que acabar con la clandestinidad del rol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario