Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

lunes, 9 de octubre de 2017

Actualización Jornadas Nueva Sangre Rolera (28/10/2017)


Bueno, pues primera actualización de las jornadas, que como ya sabréis, organizamos el grupo de rol de Facebook Nueva Sangre Rolera.

Por ahora el tema está así

Turno de Mañana:

FAR WEST 

CORIOLIS: Pablo Mendaña, Alex del Teso, José Fdez. Leralta y yo mismo (completa, 4 de 4)

CULTOS INNOMBRABLES: Rafael López (1 de 5)

LA LLAMADA DE CTHULHU: William Squire Peterson, Ana Cortés, Miguel Molina (3 de 4)


TURNO DE TARDE

CULTOS INNOMBRABLES: (0 de 4)

CORIOLIS: Yuri (1 de 4)

CIBERSALLES: (0 de 4)

FAITH: José Fdez. Leralta (1 de 3)

Y esto va siendo todo. 

Varias puntualizaciones: en este evento hay varias cosas a destacar. La primera es que vienen los chavales de Far West, que es el juego que lo está petando...o eso parece. Aprovechad que hay partida oficial por los propios creadores. Por otro están las partidas de Coriolis, que es otro juego memorable para este 2017/18 y que vais a poder jugar con los que van a traer el juego en cristiano para todos los que hablamos la lengua de Cervantes. Y tercer evento: creo que va a ser la primera partida "oficial" de FAITH en Madrid. Y la voy a dirigir yo. Id apretando el ojete.

Nada, ya sabéis: si queréis jugar a rol, ir a unas jornadas de juegos variados, con cosas para probar, algunas muy poco vistas y con preinscripción, pues podíais apuntaros, copón. A mi sinceramente, me da un poco igual... Con los que vayamos montamos el tinglado, así que vosotros mismos, chatos. Pero estar en el Facebook viendo recursos para partidas, ilustraciones de posadas y hablando de si este sistema y tal es mejor NO ES JUGAR A ROL. Es hacer el mentecato. Esto es como el sexo: hablar de él es bueno pero lo que mola es hacerlo.


Como no vengáis, verás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario