Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 31 de mayo de 2012

La Pathfinder Society te necesita!

Estimados amigos roleros, frikis todos:

La Pathfinder Society necesita vuestra ayuda. Están buscando directores de juego, porque jugadores hay para exportar (entre ellos yo).

Los Encounters de la Pathfinder (que malo soy, hehehehe) son de lo mejorcito que ha sucedido en Madrid y alrededores y tenemos que volver a reunirnos todos a comer mierdas compradas en chinos, quedar a las diez para empezar a jugar a las once, comer en el mc donalds mientras discutimos si Cuarta Edición es un juego de rol o la versión leída del WOW, mientras todo el mundo nos mira como si fuéramos extraterrestres.

No sé que puedo hacer yo, salvo pasaros el link donde se juntan todos los que pertenecemos a este sarao.

http://sociedadexploradores.blogspot.com.es/

Tenemos que rescatar la Pathfinder. Entre otras cosas porque tengo a Maricielo en level 2...


De izquierda a derecha Mariajo, Luisa y Julia, las azafatas que pone Paizo a disposición de la    Pathfinder Society para que nos ayuden en todo lo necesario.

1 comentario: