Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 2 de agosto de 2012

Abierto por vacaciones





Esto de levantarse todas las mañanas y ver que el Fin del Mundo va a ser una mierda pinchada en un palo, inmersos en un mar de deudas, resguardos de iberdrola, primas de riesgo y gilipolleces varias, en vez de por una buena invasión ovni, un meteorito o Chtulhu ascendiendo de la fosa de las marianas, hace que mi única salida sea ser más friki...si cabe.

Total, que este año, y en vista que otros blogs cierran por vacaciones, yo, al igual que el pasado, decido seguir poniendo tontunas aquí. Los que sigan este blog en verano verán reseñada mi experiencia (bueno, la de todos los que nos juntamos en Generación X) de "salto de caja" ó "como llegar al nivel 5 de Dragon Age", reseña de Heroes, lo último del Anillo Único, algo d elos Ultimates y alguna cosa más que lea o se me ocurra.

Así que ya sabeis: dentro de que todo se va a ir por donde amargan los pepinos, a nosotros que nos pille haciendo el friki.


Nos leemos.


Los chicos de www.morapiaf.com regalaron a los de Generación X Juegos unas camisetas del mismo color que la que lleva esta chica, y los de Genración me la han regalado a mi... La camiseta, que no la chica, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...









                                                                        
















                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario