Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

domingo, 12 de enero de 2014

Nueva temporada de Martes de rol en Generación X (calle carranza, madrid)

Ah... Cómo pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando hace tres años empecé a jugar los Encounters de D&D en Generación X, en su extinto local de la calle Galileo...

Desde entonces hemos jugado a todo, manteniendo el formato de los Encounters originales: partidas rápidas de trs horas, casi auto conclusivas, en las que no hace falta asistir todos los martes. Mutants & Masterminds, D&D, Pathfinder, Dragon Age (peaso campaña de casi un año, oiga, dirigida por servidor), Ánima, El Anillo Único... De todo ha pasado por nuestra mesa... Y seguirá pasando.

Este año continuamos en nuestra línea, dispuestos a jugar a todo. En el horizonte se perfila Deathwatch, Star Wars, Mutants and Masterminds, y la continuación de Dragon Age, (Año cero, bienvenidos al Fin del Mundo).

Esperamos vuestra asistencia. Somos gente seria (pfffffff).

Os podeis poner en contacto con nosotros a través de este blog, en facebook o en la propia tienda. Preguntad por Héctor, el sufrido tendero que nos acoje todos los Martes.

Pilar Gutiérrez, nuestra nueva reclutadora de jugadores para los martes de rol, cumpliendo con su dura labor en La Vaguada. No se le resiste ninguno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario