Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

martes, 25 de enero de 2011

Bob, ¿de verdad hay alguien ahí afuera?

La primera vez que oí hablar de Bob Lazar fue sobre el 93 o así, no lo recuerdo bien. El tipo se había hecho famoso al reconocer que había trabajado en la famosa Área 51 (si alguien no se ubica es esa base que aparece en Independence Day  -esa película divertidísima y horrorosamente mala a partes iguales- y en la que el presidente de gobierno americano se pregunta como se ha financiado todo eso...)

Pues allí, el tipejo este con cara de haber sido objeto de burla constante en su cole, trabajó desarrollando una fórmula que explicara como narices se desplazan los ovnis, pero partiendo de la base de que tenía varios ovnis allí mismo. Efectivamente, habeis leído bien. Los yankees tenían varios ovnis -no pregunteis como llegaron hasta allí- pero no sabían como funcionaban, así que el bueno de Bob se puso a investigar "al revés": tengo un ovni, sé que funciona, pero no sé como lo hace, así que desmonto lo que tengo a ver que puedo hacer...

la historia de Lazar se complica exponencialmente cuando empieza a irse de la boca. El caso es que un buen día se entrevistó con un periodista y le contó su experiencia en el Área 51. De ahí a la persecución del gobierno, de espías y demás había un paso, efectivamente...

Lo que yo no sabía es que el Canal Historia había hecho un reportaje a la vida de este buen hombre, pero así es. No espereis respuestas y si muchísimas preguntas. Lo que si os aseguro es que esta historia merece la pena ser vista. El reportaje es bueno y lo suficientemente neutral como para poder intentar vislumbrar que hay detrás de las cosas que se nos cuentan.

http://www.youtube.com/watch?v=1Px-MvkI_Vk

Eso si, el bueno de Bob parece que no le han ido muy bien las cosas desde esos lejanos -lejanísimos ya- años 90...

No hay comentarios:

Publicar un comentario