Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

lunes, 24 de enero de 2011

No sé como he llegado aquí...

Supongo que estar a muy pocos días de cumplir 40 hace que hagas cosas raras. A algunos les da por otras cosas como comprarse un coche, tirarle los tejos a su secretaria, reunirse con los antiguos amigos del cole o cosas así. A mi me ha dado por abrir un blog...y eso que ya tengo uno por ahí con mi amigo Frank G. Rubio trasteando por medio... Pero no. Este es mío, de mis cosas, de la gran rueda de frikadas en las que me veo envuelto cíclicamente y que devoro con fruición, para luego dejar abandonadas hasta el próximo "calentón".

Que nadie espere actualizaciones mil, pensamientos dos mil y comentarios sobre todo tres mil. No. Es lo que tiene estar en el Tao y tener demasiadas cosas que hacer, frikadas mil en las que participar -e incluso algunas que compartir-: que tengo poco tiempo.

Este es mi prueba personal en la red. A ver que tal.

Bienvenidos a Frik.Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario