Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Te vienes a Rivendel?

Después de estas entradas sobre la esclavitud a la que nos vemos sometidos todos -y especialmente los frikis- por el mundo del fútbol, he creído que era bueno desestresarse. No lo consigo mucho, la verdad, porque el clima político, con estas mierdas de "ah, pues si quieres hacer algo en política, tienes que tener representación" y luego "ostras, ya tienes representación, que chungo", no es precisamente prístino y además, y como es lógico, acaba por calar en nuestro día a día.


Bueno, aunque no lo consigo, al menos lo intento. Por ello, y con el fin de desengrasar este estado mental de mierda en el que nos tienen sometidos, he decidido abrir una página en facebook de esas de chorradas y tontunas gordas. Su título: iros todos al fútbol que yo me piro a Rivendel.

Ahí es nada. Toda una declaración de intenciones sobre a que lugar me iría yo ahora mismo, si pudiera...y existiera (que seguro que si. No se dónde ni en que dimensión, pero seguro que por ahí está).

Pues lo dicho, estimados frikis. Que os esperamos allí y que deseamos que, al menos, sonriáis de vez en cuando. No os agobieis, no estaremos todo el rato poniendo mierdas, no. Somos dos administradores y damos para lo que damos, pero somos educados y conscientes que tenéis cosas mucho más importantes que hacer, como por ejemplo lavar el coche.

 

Lo dicho, nos vemos en Rivendel. Si queréis.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario