Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

lunes, 4 de junio de 2012

GRACIAS!


Estaba yo leyendo las reseñas sobre las primeras pruebas de juego de NEXT y me he acordado que hace un año y pico que arrancó este blog. Supongo que ahora es el momento de comentar las cositas que por aquí se han ido poniendo en este año y seis meses...pero no sé muy bien si hacerlo, entre otras cosas porque yo tampoco me entero mucho de lo que hago...

Lo que pasa es que cuando veo que mi blog aparece en algunos blogs " de los buenos" me da algo de corte estar ahí...tímido que es uno...

Así que lo único que puedo hacer es prometeros seguir poniendo las mismas cosas que hasta ahora: rol, teoría de la conspiración, tebeos, algún libro y alguna peli, tamizada por mi conspiranoica mente y por mi bipolar forma de entender las cosas.

Momento álgido de la fiesta que dimos para celebrar el aniversario de nuestro blog. La foto corresponde a una partida de rol de Amber, the Diceless Rpg, donde las azafatas de la compañía pusieron toda la carne en el asador para convencernos de sus excelencias. Otra cosa no, pero convencidos quedamos convencidísimos...


Una cosa más: gracias a todos los que alguna vez han entrado por este caos y han leído algo. Si no es así, espero que al menos las fotos os hayan estimulado.

7 comentarios:

  1. Madre mía, un año ya... estos blogs nos hacen viejos...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena (por la fieta, digo). A darle caña durante otro año más. ;)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, estas cosas nos hacen viejos. Pero bueno, hay muchos que no llegan aquí. Y creo, además, que nos queda cuerda para rato. Salvo si lo impide el meteorito...
    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Los pies de foto cuentan como lectura? ;)

    Enhorabuena por tu primer año

    ResponderEliminar