Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

viernes, 13 de febrero de 2015

LA DISCRIMINACIÓN RACIAL EN LOS JUEGOS DE ROL.

Este asunto es tan obvio, tan obvio, que nadie habla de él. Es normal, hemos sido educados en una cultura donde la eliminación del aborigen -el ser que se opone al avance de la civilización- es tan normal y natural que nos impide hablar de este asunto abiertamente. Y esto tiene que acabar, amigos.

 

¿Porqué los malos son siempre seres feos, semidesnudos, con unas CA de mierda, armados con basura metálica? ¿Que es de sus familias, de sus hijos, cuando ven caer uno a uno a sus familiares en manos de intrépidos aventureros forrados en Mithril, haciéndoles bulling en sus mazmorras?

 

He visto mesas dónde jugadores han elegido ser ogros o semi orcos y el resto de jugadores se ha partido la caja de ellos, por su aspecto y por sus nombres, obligándoles a llevar armaduras de pieles de rata y taparabos de ardilla, en un claro gesto de discriminación... ¿Porqué cuando se interpreta a estos personajes la gente les pone voces desagradables y son siempre carne de cañón y utilizados como fuerza bruta?

 

Hay que acabar con esto. Impidamos este tipo de comportamientos, que van más allá de lo que creemos porque esto cierra la puerta a un montón de jugadores que se podrían unir a nuestras mesas de juego y que no lo hacen por el carácter abusivo y abusón de personajes guays y atractivos. Esto, además, es un claro ejemplo de ese formato de terminar con lo indígena en favor de nuestra ultra tecnificada civilización del que tanto disfrutamos inconscientemente y que ni siquiera los más incisivos de nuestros miembros pueden entrever.

 

Por mi parte, a partir de ahora, obligaré a mis jugadores a preguntar a estos seres indígenas antes de atacarles y buscaré la paridad entre jugadores atractivos y estos a los que denominaré desde ahora como "aborígenes".

 

Amigos, ya es hora de desterrar ese tipo de comportamientos que dice tan poco de nosotros como jugadores. Así, de paso, seremos mejores personas en nuestro día a día.

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Yo he estado en una relación con un orco durante 5 años. Él siempre ha sido muy cariñoso y amable, pero tuvimos que irnos a vivir a la montaña por que entre los clérigos que nos acosaban por sodomitas, y los "aventureros" que le atacaban constantemente. LOS ORCOS TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS, maldita sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu malestar y hago míos tus sentimientos. Hay que acabar con esta lacra, amigo, y necesitamos gente como tu para esta misión.
      Cada día somos más.

      Eliminar
  2. ¡Abajo el privilegio de las razas "cultivadas"!
    Deberían hacer una comisión para estudiar tan magna empresa como la que pones, y subvencionarla.

    ResponderEliminar