Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

lunes, 13 de abril de 2015

La Montaña Soberana: Dungeons a la española...y sin complejos.

Últimamente parezco la portera de Vallecas, no hago si no hablar de cosas que hacen otros. Si la semana pasada hablaba de lo nuevo del tándem Velasco y Josemasaga, ahora le toca el turno a Bester Brainstormer, otro de los pilares del rol nacional y cuyo blog está en la lista de blogs a la derecha de estas palabras.

 

El bueno de Bester presenta lo que, en principio, parece una jam session rolera, con algunos de los mejores creadores de rol español agrupados en lo que es este nuevo proyecto, de esos que se hacen porque te molan y tienes tiempo (o te aburres mucho, que es mi caso algunas veces). Así, el creador de la Puerta de Ishtar, o Jose Manuel Palacios salpican el elenco de los que han montado el tinglado.

Niveles, mapas y más de 120 páginas de este megadungeon de cagarse que tiene y mantiene todo el sabor de los juegos de rol de antaño, pero actualizado: el archivo está en google docs. Y dicho esto, ya maquino hacer unos ajustes para jugarlo a 13Th Age.

 

En fin, que os dejo el enlace de este evento http://el-megadungeon.blogspot.com.es/2015/04/la-montana-soberana.html

Enhorabuena a los premiados. Hacéis que esto -la mierda que vivimos todo el dia around the world- sea más llevadera.

Sonia Santamaría, la jefa de obra contratada a tiempo parcial por Bester y compañía para excavar este dungeon. Gracias a personas como ellas el rol patrio luce tan bien.

 

4 comentarios:

  1. muchas gracias majo por compartirlo y darle redifusión, me congratula que os congratule :DD

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Congratuladísimos del todo nos hallamos todos al unísono XD

      Eliminar
  2. No nos engañes, tú no usas el buscador de imágenes de google. ¿De dónde sacas a tanta maciza?

    ResponderEliminar