Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

viernes, 18 de septiembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LAS FRIK.CON (III)

Bueno, pues estuve este pasado miércoles en Generación X de la calle Carranza, hablando con Héctor. Me comentó, y decidimos, que se van a habilitar mesas para cuatro jugadores + master. Y que se pueden mover hasta nueve mesas, pero me parecen demasiadas, y viendo esto he decidido que sean ocho. Más o menos, para que sepáis como va a ir el tema, son más o menos estas:

Mesa 1- Jan Cantor para dirigir Numenéra

Mesa 2- Bester Brainstormer para dirigir D&D 5th ed.

Mesa 3- Francisco Regodón (Nagash Daigotsu) para dirigir Cultos innombrables

Mesa 4- Puck para dirigir Savage Worlds

Mesa 5- Miguel de Rojas para dirigir Savage Worlds

Mesa 6- Ana Ciantarab para dirigir 3:13, Malditos Bastardos

Mesa 7- Josemasaga/Velasco para dirigir un tester de su propio juego

Mesa 8- David González, de Summum Creator, para dirigir (espero) Regime Diabolique

 

Esto es en principio, y ya que nadie ha dicho nada, TURNO DE MAÑANA. Faltan algunos masters, entre ellos Fernando Aparicio, que directamente le coloco por la tarde, por aquello de mantener el orden de los que se ofrecieron. También supongo que habrá algún cambio, pero si no se me comunica nada, vamos así con ese número de mesas por la mañana. Por supuesto, los masters que quieran dirigir por la tarde, repitiendo partida lo pueden hacer. A mi me gustaría que quien dirija por la mañana pueda jugar por la tarde y, a pesar de eso, repetir otras ocho mesas, así que queda abierto el hueco para quien quiera organizar partidas por la tarde

Los de Summum Creator se han ofrecido para sortear material y yo creo que llevaré cosas también. Voy a dar la brasa a las editoriales a las que vamos a jugar a que nos manden algo. Todo lo que envíen se sorteará, no me voy a quedar con ello. Héctor, el sufrido tendero que nos aguantará, me ha comentado que habrá una "mesa de control" para la organización, los reglaitos, sorteos y demás tontunas.

En fin, que así están las cosas. Si alguien me quiere decir algo lo podéis hacer en este blog, en estas entradas y así lo ve todo el mundo. Para ofreceros como masters me tenéis en facebook (enrique freire rubio) y os paso otro correo: endovelico012@hotmail.com.

Queda oficialmente abierto EL TURNO DE TARDE, del que os daré cuenta según tenga 8 masters. No digo nada de jugadores, eso para el final, que habrá gente como para ir a la guerra. Y ya sabéis, cuando esto que leéis llegue a las 100.000 visitas, montamos el pollo.

 

Prudencia Martín, una conocida jugadora de rol ya está esperando en la calle Carranza a que empiecen las jornadas. Héctor, dila que pase, no sea que coja frío, hazme el favor.

 

 

 

3 comentarios:

  1. A ver si llegamos a las 100.000 visitas, que tengo ganas de dirigir SW. Estoy ahora mismo dándole algunos domingos y no puede sar más divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, llegar se llegará, no te preocupes :) Tardará más o menos, pero llegará.

      Eliminar
  2. Oye, y esto cuando es? Queda sitio para Vorpalia y sus trastos?

    Ya me dices algo, saludos.

    ResponderEliminar