Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

domingo, 4 de febrero de 2018

JORNADAS DE ROL (edición Madrid) NUEVA SANGRE ROLERA


Si los dados son propicios el próximo día 10 de Marzo nos vamos a reunir para llevar a cabo lo que vendrían siendo las segundas jornadas (oficiales) de nuestro grupo de facebook Nueva Sangre Rolera.

¿Alguna novedad respecto a las anteriores o incluso a las jornadas que se montan desde este blog? Pues si: estas van a estar bastante más concentradas en determinados juegos, en concreto en El Anillo Único y en Numenéra/The Strange. ¿Las razones? Bueno, las editoriales españolas que sacan estos juegos en la lengua de Cervantes, hartos ya de publicitar sus catálogos en eventos y jornadas, han decidido delegar dicho trabajo en nosotros, con lo que vamos a contar con todo su apoyo, manuales gratis para sortear y merchandising vario de regalo, como otras tantas veces han hecho y.... Va, despierta, que no. Que vamos a jugar a esto porque nos mola y como ambos juegos siempre suelen recibir bastantes aplausos en nuestro grupo (casi tantos como desde éste blog) hemos dicho, pues venga, para adelante. Nos pondremos en contacto directamente, (si nos apetece, la verdad) con las editoriales correspondientes, a las que previamente y a día de hoy ya hemos etiquetado en el evento en nuestra cuenta de twiter, para que conozcan que lo estamos montando, pero que ya os digo que mientras escribo esto el interés demostrado está entre cero y ninguno. A lo mejor es que como es gratis... En fin, es su problema. Nosotros a lo nuestro.




El día elegido es el Sábado día 10 y el lugar la tienda de Generación X de Madrid, sita en la Calle Carranza. Alguno, si ha leído mi blog antes o anda por el grupo, habrá visto que esto está en contra de mi planteamiento de "abrir las jornadas" y sacarlas de Madrid. Había un plan A, pero se pinchó por problemas personales del dueño del local que teníamos en mente. Y esos problemas eran chungos, de los chungos de verdad. Así que nada, hemos desandado lo caminado y hemos optado por este plan B, conocido y sencillo, y que siempre funciona bien pues nos tratan estupendamente en Genx. Tampoco importa demasiado esto de que se nos haya fastidiado lo de salir de Madrid, entre otras cosas por que vamos a hacer muchas jornadas más. El grupo lleva 6 meses, llevamos dos y en camino está ya montándose las terceras, que serán en Valencia y que creo van a ser de cagarse.

Pues nada, os paso a contar cómo va a ser el asunto jornadil. Habrá tres mesas (en principio) por la mañana y tres por la tarde. En la parte que me toca, que es la del Anillo Único, os comento que voy a dirigir una partida que encajará en la campaña que estoy jugando del Anillo Único (una versión anabolizada de Tinieblas sobre el Bosque Negro) y que creo que podré coordinar con otra mesa para dar sentido a las dos partidas. A ver que tal sale. Habrá otra tercera mesa, más para novatos, en la que se jugará más tranquilamente en plan tutorial.
Por la tarde jugaremos a Numenéra (o  The Strange), lo que a bien quiera dirigir Ryukyu Elbagabundo, que es el que rápidamente levantó la mano para llevar a cabo el evento. Y habrá trs mesas más. Gráficamente, y habiendo ya comentado el evento en Nueva Sangre Rolera, las cosas están así por ahora:

TURNO DE MAÑANA

EL ANILLO ÚNICO

MESA 1 (máximo 4 jugadores)

Master: Juanmi Espejo

Jugadores: -Yuri Vieira
(Quedarían 3 plazas libres)

MESA 2 (máximo 4 jugadores. Iniciación al rol, o para probar el juego)
Master: Borja Jiménez
(Quedan 4 plazas libres)

MESA 3 

Master: yo

Jugadores: - Beatriz
                  - Manu
                  - Ricardo Ranz
                  - Izan
                  - Fernando Aparicio
                  - Torio 
(Mesa completa)


TURNO DE TARDE

NUMENÉRA (cypher system)

MESA 1

Master: Ryukyu
           
Jugadores: - Torio
                  - Ricardo Ranz
                  - Yo
                  - Izan

(Mesa completa)

MESA 2

Master: Fernando Aparicio

Jugadores: - Yuri Vieira

(Quedan tres palazas libres)

MESA 3

Sin master y sin jugadores, quedan todas las plazas libres


Pues este es el estado. Por supuesto esto irá ajustándose según necesidades, como las demás veces. Por supuesto la inscripción previa es necesaria, y los canales los lógicos: darse de alta en Nueva Sangre Rolera en facebook (no es necesario ser miembro del mismo, pero es mejor ya que los miembros siempre tienen prioridad para todo), en nuestra cuenta de tuiter, en este blog, en mi cuenta (que es mi nombre) de google+, o en mi correo freireenrique@hotmail.com

Allí nos veremos. Iremos actualizando cada poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario