Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

miércoles, 24 de octubre de 2012

D&D, el cómic: una de cal y otra de arena

Bueno, vuelven a estar en as estanterías frikis cositas de D&D en formato cómic, pero con resultados desiguales. Si suponemos que el refrán hace referencia a que "la de cal" es la cosa mala y "la de arena" es la buena (no tengo claro nada de esto, pero es que ya no tengo claro nada) comenzaremos con la parte mala.

LA DE CAL...

 

Puf. Que malo. Vaya historia... Y el dibujo no es muy bueno, y me jode porque es español el que lo ha dibujado, pero está hecho como de alquiler, rápido y para salir del paso. Lo del enano camorrista y además vampiro es de traca, pero es que entre que el Drizzt este es un poco pesao y lo poco que acompaña el resto... Se salva el modulito del final, pero pagar solo por eso. Totalmente prescindible.

...LA DE ARENA...

Esta si. Segunda parte de la serie publicada en España y cuya primera puse en este blog. Por ahí está. Buen dibujo, al menos coherente y eso que hay varios autores -españoles también- con buen guión, mundo feérico de por medio, hostias por un tubo, eladrines zombis y traidor en ciernes. En fin de todo lo que se le supone a un cómic con tantas ideas para tomar de aquí y de allá. Modulito para personajes level 5/7, no tan curraete como elmdel primer tomo de la serie, pero con posibilidades y ambiente gotiquillo. Muy recomendable, entretenido y chulo, con ganas de más.

 

...LA DEL QUINTO.

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. me quedo con la del quinto ... ¿la llevaras a la proxima sesion de la sociedad de exploradores? lo digo por llevar clinex :)

    ResponderEliminar
  2. Si, llevátelos para limpiarte las lágrimas si ves una actitud así en las pivas de la Society...si.

    ResponderEliminar