Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

martes, 29 de julio de 2014

DE MADRID AL INFIERNO: una aventura muy castiza para ChtulhuTech (tercer premio concurso de módulos In Summo Ingenium)

"Si el infierno hubiera llegado a la Tierra elegiría Madrid como cuarto de estar"

 

 

Pues si, queridos seguidores de este mi extraño blog: mi amigo Carlos Wurt y yo acabamos de ganar ese tercer premio con esta aventura. Espero que la disfrutéis como yo al escribirla y Carlos al maquetarla. Pero antes las gracias a todos los que habéis tenido algo que ver en esto: a la gente del rol de los Martes, Fernando, Grego, Richard, Miguel, Pablo y al propio Carlos, que celebrando mi cumpleaños (en julio y eso que los cumplo en Febrero...) jugaron esta aventura. Lo que pasó en ella es lo que aquí se relata.

Gracias muy especiales a Carlos Wurt, una vez más, porque ha sacado brillo a la aventura hasta que necesitas ponerte gafas de sol para que no deslumbre. Es un campeón, y lo sabemos todos, sobre todo cuando eres tan insultántemente joven. Me ha dado una idea sobre otro módulo para CthulhuTech que creo este año escribiré para que la vuelva a lustrar como ha hecho con esta. Creo que hemos abierto la caja de Pandora rolera... Os vais a jartar a módulos.

Os dejo con el link del concurso, entre otras cosas para que veais el resto de trabajos y porqué en esto del blogsy no puedo hacer colgar un archivo como tal...en fin...

 

http://insummoingenium.ludereaude.org

 

Y por supuesto, darle las gracias a Nuria, la verdadera Airun de la partida...y de tantas otras cosas...

 

 

 

 

6 comentarios: