Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

sábado, 4 de octubre de 2014

De nuevo... ¡Gracias!

Lo sé, tengo el blog abandonado no, lo siguiente. Estoy tan liado como una persona normal, que para mi es un mundo. Y cuando tengo un rato libre lo que me apetece es salir al monte, leer tebeos de forma compulsiva y mirar al techo.

Tengo en mente algunas entradas buenas e importantes, como por ejemplo la entrevista que le hice al dueño de Jimmy Comics, una tienda de Majadahonda dedicada al comic USA, hablando de su carácter lúdico, decorativo, e incluso como inversión. También debería hablar más del crowfunding en el que estamos metidos los de Instant Dungeon y que en su vertiente vital, tenemos material más que de sobra para publicar un tomo sobre la condición humana...

Bueno, que me enrollo, que esta entrada es para daros los gracias a todos los que os pasáis por aquí. El año pasado a estas alturas tenía 30.000 visitas y este paso de las 60.000. Gracias de nuevo. Prometo que cuando recupere la normalidad, y si la medicación no me lo impide, volveré con reseñas de partidas de rol a cascoporro, reseñitas de tebeos y libros y cositas así.

Nos vemos por ahí. En facebook me podéis localizar a mi y a Instant Dungeon.

Abrazos!


           ...y ahora para celebrarlo...¡fiesta de pijamas!

1 comentario:

  1. Penica no verte en las LES, se te echó de menos.

    ¡Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar