Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

viernes, 31 de julio de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LAS FRIK.INC CON (I)

Hola a todos!

Bueno, en primer lugar dar gracias a todos por la aceptación de este mi primer intento de montar unas jornadas roleras de esas que se cague la perra.

Estuve el otro día en Generación X, la sucursal de la calle Carranza, en Madrid, y Héctor, con una sonrisa de oreja a oreja me dijo que "lo que quisiera"... Mira que eres pirata... Así que ya tenemos sitio.

Por otro lado he movido el tema de los directores de juego y por ahora tengo estos:

Jan Cantor, que dirigiría una de Numenéra, Bester Brainstormer haría lo propio con una de D&D 5Th, y Ana Ciantarb que comandaría a unos Malditos Bastardos, partida que he jugado y que es la caña de España.

Cómo veréis, por ahora hay mucho nivel en las direcciones...y las que quedan. Por supuesto seguiré informando de todo y ya sabéis que la premisa es llegar a las 100.000 visitas en este blog. En ese momento se desbloquearía la meta "jornadas de rol"...

Y ahora que lo pienso, acabo de actualizar más estas jornadas que en todos estos meses los de HerQuest 25Th. Soy la p*+%a

Vista de las jornadas desde la calle Alcalá

 

 

2 comentarios:

  1. Para parecerte a las actualizaciones de HQ25, te falta publicar una vídeoentrevista y luego decir en otro medio que no es oficial, jejeje.
    Por cierto, apúntame para la de Malditos Bastardos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que publicaré listas y plazas para apuntarse.
      Efectivamente, me faltan los de Forja y Desván haciéndome una entrevista de 4 horas, babeando ante la presencia de Dionisio portando dos figuras de descarte y diciendo cosas como "lo de las reglas da igual, total, luego cada uno en su casa hace lo que quiere"

      Eliminar