Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

domingo, 22 de noviembre de 2015

90.000 visitas (y pico)

No sé si queda bien poner un contador de visitas en los blogs. Yo lo puse. No sé si queda bien estar pendiente de las visitas. Yo lo estoy. Y ahora más que nunca. Como supongo sabréis me he comprometido a montar unas jornadas cuando esto del contador llegue a las 100.000. Pero antes tengo que dar las gracias, como hago todos los años, por toda esa gente (conocida y no) que entra en esto que muy bien no sé que es y lee lo que pongo. Y por esos 64 seguidores, como los sufridores en casa del un,dos, tres, que deben recibir avisos de que he añadido algo.

Gracias a nuestros seguidores!

 

 

La verdad es que se han pasado estos años volando. Realmente creo que alguien ha inventado una máquina para comprimir el tiempo, porque esto no es normal, pero lo cierto es que estamos aquí por que hemos llegado. Es lo que hay.

Con el rumbo fijo puesto ya en las 100.000 visitas y en esas jornadas roleras, las frikcon, este blog y el que escribe, os da las gracias. Gracias.

Nos vemos con los dados.

 

 

 

 

2 comentarios: