Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 9 de junio de 2016

PENÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LAS FRIK.CON (III)... Cerrando inscripciones

Bueno, pues estamos en la recta final.

Hoy me han llegado las chapas y los marcapáginas/tarjetas para que apuntéis el qué pasó con vuestros personajes en estas jornaditas... Cuando termine todo os diré cuanto me ha costado este merchandising y si realmente a esas editoriales que todos conocemos les cuesta tanto hacer algo así y "profesionalizar", como se haría en cualquier otra empresa, el tema de la fidelización. Al pie de esto es que también os difé cuando acabe todo, qué editoriales estuvieron, cuales no, y algunas cosas curiosas sobre la condición humana, porque en el fondo, como todo, el rol también describe al ser humano y en concreto al español medio.

Regalitos para todos los asistentes, haciendo bueno que el sábado 18 de Junio es el día del rol gratuito...

Os recuerdo que el evento es el día 18, sábado, enGeneración X (calle Carranza). Comenzamos a las 11:30 en punto, así que llegad antes. Paramos a las 14:30 y reanudamos el lío a las 16:30 hasta las 20:15.

Repito: se trata de partidas rápidas, no os metáis en florituras (los masters), traed todo pre generado y tened en cuenta que va a ir gente que ha jugado poco a rol... No os digo yo el tema de sistemas y demás. Quiero que juguemos a cosas que habitualmente no podemos. Y que hagamos amigos, joder :)

A los jugadores les pido que sean comprensivos, sobre todo con los masters, el alma de todo esto. Y también sedlo conmigo y sobre todo con la tienda, que vale, es su negocio, pero eso no quita para que seamos educados.

 

Para apuntarse ya sabéis: en los comentarios de este blog, en mi facebook o en google+. Mi correo personal es freireenrique@hotmail.com

Me lo decís y os daré un número (por favor, recordadlo) con el que participaréis en los sorteos que haremos todo el día, en ambos turnos.

Aprovecho para deciros que contamos con la gente de Summum Creator y su Rey Demonio, con Variable X y su Eirendor, en pleno crowfunding, y con un poco de suerte con la gente de Faith (a ver si hay suerte y pueden montar un mesa en plan exhibición, aunque sea...). También Josemasaga, calentando motores para el crowfunding de Dungeons Crawl Classic en castellano... No os digo ná y os lo digo tó. (Mención especial aparte a algunos particulares que se han currado cositas para regalar en los sorteos...)

Y por supuesto algunos de los mejores masters de Madrid: Metrönomo Puck, Bester Brainstormer, Nagash, Ana Ciantarab, nuestra profesora de rol favorita... En fin, de fliparlo.

Quedan pocas plazas en algunas mesas y algunas tienen pocos jugadores, así que daos prisa.

Difundid el rol, sed testigos...

 

Así va el turno de mañana

 

...y así va el de tarde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario