Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

jueves, 25 de mayo de 2017

Jornadas FRIK.CON II... El retonno

Bueno, pues ya está, ya tenemos fechas para las FRIKCON II: el 22 de Julio, San Fermín. O casi.

Las razones son varias por las que las retraso un mes, comparativamente con la fecha del año pasado. Por un lado calendario laboral propio y por otro lado porque Junio se está poniendo complejo con la miríada de jornadas roleras de todo tipo, club y editorial o cuasi editorial que se montan. Así que nada, el 22 de Julio, que a los chicos de Generación X les viene bien.

Por supuesto, la jornada rolera verá la luz en el local de GenX de la Calle Carranza, como el año pasado. Habrá regalos, descuentos por parte de la tienda, y cosas así. Por supuesto asistir será gratis. 

Y ahora el gran "PERO": esto va con pre inscripción. Esto significa que hasta el miércoles 19 se podrá inscribir a jugar quien quiera (espero que los masters lo hagan antes) pero a partir de esa fecha y salvo mi graciosa intervención ya no habrá hueco y se jugará lo que haya.

Mi intención es hacer 4 o 5 mesas por la mañana y otras tantas por la tarde, pero si veo que la cosa queda mejor si es reducida, lo reduzco. Está bien jugar un rato a ver quién la tiene más larga, pero esas cosas ya no me molan tanto.

Como novedad este año me he planteado hacer una encuesta a todos los jugadores para que me digan que les ha parecido todo, desde las partidas hasta las expresiones, buen rollo, machismo se varios y demás cosas de esas que llenan páginas en el Facebook, pero que a la hora de constatar en la realidad casi nunca se hace. Por supuesto será anónima y sin género.

Como la otra vez, cuanto más rápido tenga a los masters que quieran apuntarse, mejor, porque así sabré de qué partidas dispongo.

Por supuesto, el que quiera apuntarse que lo haga en este blog (en los comentarios), por correo (freireenrique@hotmail.com) o por mi Facebook, que es mi nombre tal cual (Enrique Freire rubio).

Pues poco más, ya se me irán ocurriendo cosas.

SED TESTIGOS


Venid a las jornadas vistiendo vuestras mejores galas

10 comentarios: