Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

martes, 21 de junio de 2011

Amanda Bodega (Amy Winehouse) y el mito popero

He visto un video donde una tipa más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao, con un tupé más falso que un programa de íñigo y con un pedo como Alfredo pretendía -sin conseguirlo- dar un concierto, cuyas entradas habían sido vendidas a 50 euros... y se habían agotado...
Ante eventos como el descrito arriba un jebarra como yo no puede hacer otra cosa que partirse la caja de la risa. Y es que ni el heavy más chutao de la historia del idem, o del rock, o de lo que sea ha dado un espéctaculo tan lamentable...y no ha sido una vez, que han sido varias. Tengo por ahí un concierto del año 72 (si, el 1972, del siglo pasado, con la guerra de Vietnam en su punto álgido) donde Deep Purple se marcan un directo en la Universidad de New York que es de mear y no echar gota. Ian Gillian tiene una cara entre "lo estoy pasando fatal" y "que bien me lo pasé en esa orgía ayer por la noche" que es de fliparlo. Pero ahí estan. Y como ese un buen montón más. Y aún siguen, como pueden, pero siguen.
El pop nos ha vendido cada moto -bueno, a mi ni una- que es de cagarse, buscándose líderes con "especiales facultades", entre las que destacaba "esa blanca con la voz negra" que era, supuestamente, la Bodega esta. Y ahí está, pidiendo a gritos que alguien la ingrese en algún sitio urgentemente. Mientras tanto la industria popera, tan crítica con otros movimientos musicales que no sean sus mierdas enlatadas, considera que esta chica aún puede dar algo. Ahora mismo sólo se lo mete...
Y es que el otro día oí también un concierto en directo de Black Eyed Peas (Pis en el Ojete) y me vine abajo. Menuda mierda. No me lo podía creer. Y eso que me habían dicho que la cantante estaba buena. Y digo lo de cantante por decir algo. Pero no: su afición al alcohol y sus posteriores tratamientos (corticoides, estoy convencido) la han hecho perder todo tipo de sex appeal, si es que alguna vez lo tuvo, ganado unos buenos kilitos grasosos. Eso si, el Heavy Metal es "una panda de melenudos dando gritos". Que lamentable planeta éste. Lástima de meteorito que no llega.
En fin...si gobernara Magneto, estas cosas no pasarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario