Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

viernes, 14 de septiembre de 2012

10.000

Podía ser esa época de la que los historiadores reniegan, la época de Conan, la del hundimiento de la Atlántida, ese tiempo del que algunos antiguos hablaban, pero que las pruebas no acaban de aparecer... Y si aparecen se eliminan... Pero no.

10.000 son las entradas que ya tiene mi blog, este blog, vuestro blog. Supongo que comparadas con otras entradas de otros blogs son cacafuti, pero esto es lo que hay. Tampoco este blog es como los otros. Este blog es simplemente para resetear nuestra mente friki. Así que llegado este momento tendré que dar gracias a la gente que ha entrado aquí, aunque sea por error, y a aquellos que participan en él.

También quiero dar las gracias a las chicas roleras y azafatas que tan gentilmente aparecen en las entradas. Sois buena parte del éxito.

Un abrazo a todos. Nos veremos en una mesa de rol, mirando una estantería de tebeos, en la montaña buscando caminos como Aragorn o por la calle, filosofando sobre si Godzilla es la mascota de Cthulhu.

Gracias.

Pd. Iba a meter una reseña de la segunda caja de Dragon Age, pero lo he atrasado. Se me ha ocurrido contaros en directo como marchan las Ludo Ergo Sum, así que el Viernes estad atentos.

En plena fiesta de celebración de las 10.000 entradas, cuando nos pusimos a hacer el tonto con el zumo de tomate...

4 comentarios:

  1. 10.000 visitas no? xD Porque digo: "menudo hacha, ¿10.000 posts ya tiene hechos, y en dos años solo? xDD
    Felicidades, que sigan las visitas exponencialmente! xD y la proxima vez, tronco...
    invita a la fiesta XDDD

    ResponderEliminar
  2. Soy muy mayor ya... Entradas es la gente que entra, a lomdemás lo suelo llamar artículos... En fin, perdonadme esps lapsus de emigrante tecnológico...
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Thanks! Gracias a vosotros por esos sufridos castings de azafatas. Todos sabemos lo sacrificados que son...

    ResponderEliminar