Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

viernes, 7 de septiembre de 2012

VUELVEN LAS LUDO ERGO SUM, VUELVE EL ESTRÉS

Pues si. Porque mira que hay cositas que hacer en el lío ese de las LES. Pero es que este año no se como lo voy a hacer para ir a todo...dioses...

A ver... El viernes 21 por la tarde, cuando comienzan, hay partida de El Anillo Único (mieeeeeeen!), pero coincide con la partida de la Pathfinder Society y dirigida por Iván, ese ser al que se le ocurrió dirigirnos en la mítica ya "zemoz goblinz"... Y lo mejor de todo es que ¡No quería ir el viernes por la tarde!...

A ver, más cosas... El domingo otra de la Pathfinder Society dirigida por Bester... A las 10:00 a.m.... Coño, me tengo que levantar a las nueve...¡Pro si no me levanto a esas horas ni para currar!...buf...

Menos mal que parece que el sábado si tengo quorum mental con las LES: por la mañana partida de la Puerta de Isthar, el juego del que todo el mundo habla, y yo no seré menos. Creo que es una x fija en la quiniela LES. Y por la tarde, escenario de la Pathfinder. (como veis, la partida de la Society es otra X fija...)

Si, creo que esa será la idea... A no ser que me de la ventolera y vaya el viernes por la tarde a esa partida del Anillo Único... Joder, que estressssss!

Para más información y cositas varias www.proyectoludoergosum.com

No podeis faltar. Por allí nos veremos y compartiremos hamburguesas, risas... Y estrés.

Abrazos

Vicky y Marisa, dos fanáticas roleras preparando el material para impedir que les quiten plaza en las mesas de rol de las LES... solo juegan 5, y son los primeros que se apuntan...glups!

2 comentarios:

  1. tronco, saltate clases, miente, engaña, soborna con sexo a las hembras que te quieren separar del objetivo rolero... pero ves a todo eso!!!
    Y ARRASA, GO, GO, GO! xDDD
    Por cie-e-e-erto, felicidades! has igualado el numero de post del año pasado! xD

    ResponderEliminar
  2. No, mira, si el caso es que puedo ir a todo, lo que pasa es que me gusta hacer muchas cosas, y prerfiero ir a tope a irme arrastrando día tras día en las jornadas. Adortunadamente mi novia es medio friki también, así que no tengo ningún problema, ni horas, ni niños ni mierdas de esas...
    Lo de los posts no me había dado ni cuenta...efectivamente, ya tengo los mismos que el año pasado...y casi 10.000 entradas...que cosas...
    Abrazos!

    ResponderEliminar