Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

martes, 7 de abril de 2015

Llega Phlogiston Books... ¿Estás preparado? Tira un D5, anda...

En este blog caóticosexujarl hay una barra a la derecha dónde dejo claro que hay vida más allá de lo que parece. Si, tengo que actualizar dicha columna, a ver si me pongo a ello. Bueno, quizás ahora, con la llegada de Phlogiston Books lo haga. Bueno, pues hay dos, Petopol y Siempre Ha Habido Clases, que son de los mejores blogs roleros a seguir, galardonados por mi en sendos Premios Frik.

¿Y porqué hay que tener en cuenta a Phlogiston books y seguirlo ávidamente? Pues porque de la unión de Velasco y Josemasaga, que son dos de las tres partes de este blog, y respectivos escritores de ambos blogs de nombre extraño allende las dimensiones, solo pueden salir cosas buenas y más teniendo de paisaje de base a Dungeon Crawl Classics.

Tengo la sensación de que es un proyecto lento, una especie de "slow crowfunding", y que seguro, seguro que llega a buen puerto conociendo a los personajes implicados.

En fin, más cositas para seguir disfrutando de DCC. Y comienzan fuerte, con la publicación de la aventura lisérgica y anti newtoniana de Velasco "Los Salones Verticales", que pude jugar en el comienzo de mi crowfunding de Instant Dungeon.

Enhorabuena por la idea y ánimo. Una recomendación: si queréis jugar a rol de verdad, y sentir lo que realmente es una partida de rol, buscad a estos tipos. Quizás podáis contratarlos...

 

Hemos pillado por sorpresa a Paquita Morales, la administrativa contratada a tiempo parcial por los jefes de Phlogiston Books, colocando los suplementos de DCC en sus respectivas estanterías. Paquita, todos esperamos que seas la luz que ilumines esa oficina.

 

6 comentarios:

  1. Vaya, muchas gracias por tu confianza y por depositar unas expectativas que ya nos encargaremos nosotros en truncar. Decepción es nuestro segundo nombre. De todas formas, no esperéis un ritmo de publicación muy alto. Somos leeeeeeentos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo passsaaaaaa naadaaaaaaa.... :)

      Eliminar
    2. Ah, y matizar que en principio no haremos crowdfundings, no es una fórmula en la que creamos.

      Eliminar
  2. Ya hemos amortizado por completo la creación de Phlogiston Books. Gracias por la labor de publicidad y de selección de personal.

    ResponderEliminar