Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

sábado, 9 de enero de 2016

PX MAGAZINE: que no, que no, que no estamos viviendo una época dorada del rol en España...que no insistas, cansino.

Tarde de lluvia, mucha. Leña en la chimenea, mantita, fresas con nata para merendar y el diablo rondando en formato internet. Brujuleando, vaya. Y en una cosa que se llama Reddit, y que no me expliquéis de que va, pero que es como una especie de cajón desastre pero con su propia sección de rol en castellano, descubro que ha salido una revista rolera gratuita y en red llamada PX Magazine. Y mola mucho. Y deja claro que la cosa se mueve. Y también mucho.

Por supuesto, os recomiendo que la echéis un vistazo intenso. Detrás de ella hay unos cuantos nombres interesantes del panorama nacional, y colaboran con ella varios personajes de nivel. Hay de todo, reseñas, vídeos... Vamos, que tienes para ver y leer hasta que te caigas de espaldas.

Muy recomendable. Desde aquí les ofrecemos nuestro apoyo y creo que mención intensa en nuestros premios Frik.inc 2015.

Y por si alguien no se había dado cuenta, este blog está a 7.000 visitas de celebrar sus jornadas roleras en Generación X, pero ya seguiremos informando.

En fin, lo dicho, pasaros por www.pxmagazine.com y dejaros llevar a mundos más allá de todo lo que hayáis podido soñar...

- Me iba a ir de farra pero me voy a quedar en casa leyendo PX Magazine...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario