Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

sábado, 30 de abril de 2016

100.000 visitas: desbloqueamos jornadas (instrucciones para apuntarse y reglamento general adjunto)

Pues nada, este blog acaba de recibir 100.000 visitas así que "desbloqueamos" jornadas roleras.

Por partes, como dijo Jack el Destripador:

 

Las jornadas se van a celebrar el día 18 de Junio del presente año en Generación X Calle Carranza.

 

El horario va a ser de 11:30 a 14:30 por la mañana y de 16:30 a 20:00 de la tarde.

 

Va a haber 7 mesas tanto en el turno de mañana como en el de tarde. Cada mesa la ocuparán como máximo 5 jugadores (4 pj + 1 Master). La partida, y el cómputo de ella como tal, se jugará con un mínimo de 2 jugadores + 1 Master.

 

NADIE SE PODRÁ INSCRIBIR EN NINGÚN SITIO, SALVO A TRAVÉS DE ESTE PUÑETERO BLOG, MIS REDES SOCIALES Y MIS CORREOS ELECTRÓNICOS HABILITADOS PARA ELLO. (Esto significa que si aparece algún "paracaidista" esa misma mañana "a ver que pasa", no juega. Lo siento, esto no son las Ludo Ergo Sum)

 

Cada inscrito en este blog o por cualquiera de los otros medios descritos en el guión de arriba RECIBIRÁ UN NÚMERO QUE LE DARÉ YO PERSONALMENTE, respondiendo a su correo, o si lo hace en este blog. Ese número servirá para que todo el mundo sepa en que mesa juega, con quien y a que juego, y si hay algún sorteo pues para que os llevéis algo. Me vale que me deis vuestro nombre, nick, aka, lo que sea, pero decídmelo claramente.

 

Pido encarecidamente a los que vayan a hacer de masters que me comuniquen lo antes posible su disponibilidad para dirigir y cual va a ser la partida, así que me gustaría que fueran ellos los primeros en inscribirse, para que así todo el mundo sepa que partidas hay y a cual apuntarse

 

Iré publicando las mesas y como se van ocupando, para que todo el mundo sepa como va el asunto.

 

Las jornadas son gratuitas, pero el director de las mismas (yo) acepta todo tipo de sobornos, sobres incluidos.

 

YO VOY A JUGAR, NO A DIRIGIR. Esto significa que no voy a estar encima de todo el mundo como en el cole. Ya tenemos todos pelitos en el pubis como para solucionar nuestros asuntitos de juego. Solo me levantaré de la mesa si hay casos de sexismo/machismo, acoso y demás circunstancias que leyendo (con sorpresa) por ahí veo son bastante usuales en nuestra afición. Tomaré las medidas que me salgan de los gónadas, pero serán expeditivas.

 

Estas jornadas son para que la gente JUEGUE. Para hablar y olernos los culitos ya tenemos la hora de la comida, que es larga. A los masters les pido que hagan partidas breves, personajes pregenerados y que lleven todo dispuesto, que si no se monta la de dios y tenemos el tiempo que tenemos. Quiero que la gente juegue y pruebe juegos y sistemas distintos. A los jugadores le pido que sean condescendientes con el evento: se trata de hacer cosas distintas. Esto no son tus amiguitos de mesa camilla los domingos. Mezclaos con gente que no conozcáis y sed positivos. Y si hay novatos, dadles prioridad, sed testigos.

 

En breve me pondré en contacto con todas las editoriales que pueda para ver si nos mandan algo que sortear. Aviso que yo participo en el sorteo. No soy una ONG. Con lo que envíen o regalen os lo diré, y si no contestan o pasan de mi (y de vosotros) también lo diré.

 

En facebook me podéis localizar por mi nombre, Enrique Freire Rubio, igual que en Google+. El mail de contacto directo conmigo es freireenrique@hotmail.com

 

Permanezcan atentos a este blog, pues iré haciendo actualizaciones para que todo el mundo vea como se están formando las mesas y las partidas.

 

Nada más, creo, por ahora.

 

Gracias a todos por las 100.000 visitas. Nos vemos en breve. Venid confesados.

Apuntaos, coñe.

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Me apunto!!!!

    Tengo ya la partida de Savage Worlds Conan... ¿Que tengo que hacer? ¿Estar el 18 allí? ¿Tienes huecos por la mañana o por la tarde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Tengo huecos para dirigir de mañana y tarde y si quieres hacer ambos turnos también, y si quieres jugar y dirigir también... Lo que quieras.

      Te apunto y te doy el número... 12!
      Dime lo que quieres hacer, lo que vas a dirigir y te reservo mesa y te voy colocando jugadores.
      Un abrazote!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Número 12 ¡Vale! Pues llevo partidas para dirigir por la mañana y la tarde de Savage Worlds!!! Para 4 jugadores cada una.

      Eliminar
    4. Yeah! Hemos generado un vórtice rolero en Méndez Álvaro...

      Eliminar