Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

martes, 2 de abril de 2013

Adquisiciones frikis

La contumaz vaguería me ha impedido publicar cosas... Pero, que leche, es mi blog y me lo escribo cuando quiero.

En fin, el caso es que creo que en breve hay partida de la PATHFINDER SOCIETY (bailecito con coreografía a lo dragon ball) y eso me ha despertado mi vena friki... Acompañada por unas cuantas sorpresas, que se resumen en la foto de abajo

Arriba, figuritas de Pathfinder. El grupito de la derecha estan repes, en cambio. Busco a Merysiel y personajes de la caja de inicio, por si alguien se anima.

A la izquierda, mega D20, regalo inesperado de mi amigo Raúl. Manuel Junquera hoy, en los Encounters, a base de sacar diecinueves lo ha agotado...eso me pasa por compartir :-P.

A la derecha unos toxic dice, recien llegados de The Dice Shop. Ideales para Cthulhutech. Más armas para el arsenal.

Abajo ese juego del que todo el mundo habla y que me he comprado cuando he coincidido con Bester y estaba jugando una partida a nuestro lado en Generación X de esto. Dice que es rarete. Ya os contaré.

A ver si me pongo al día. Nos vemos (creo, salvo catástrofe) en la Pathfinder Society....


 

7 comentarios:

  1. ya me contarás que tal el AW.

    y lo de la PFS parece que ya va para seguro, a ver si hago la entrada y todo el rollo burocrático ;)

    saludos

    me díesteis algo de envidia jugando a D&D

    ResponderEliminar
  2. La partida era de la satanizadísisima 4 ed.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, leer el manual del Apocalipse world es toda una experiencia... Es el vocabulario de Hermano Mayor pero en rolero... Mola mazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué vergüenza, con lo poco dungeonero que soy y la gente me está viendo dirigir 4ªE en público XD

    ResponderEliminar
  5. Molaria jugar al Apocalypse en Piedralaves. Cansa ya tanta espada. Yo con una barra de hierro bien oxidada me llega de sobra. Y si ademas nos toca perseguir a unos politicos de un gobierno ya desaparecido pues me suena igual de bien que de matar unos orcos en una mazmorra.

    ResponderEliminar
  6. Espadas? Pero tu no fuiste una francotiradora japonesa en mitad de mongolia matndo perros que salían de esquinas no euclidianas?

    ResponderEliminar
  7. Si y fue una experiencia muy grata. Miguel cebando un monstruo con una granada. Nosotros haciendonos amigos de unos lobos.

    Me gusto mucho jugar en dos mundos tan distintos tan seguido.

    El apocalypse con un toque enriquiano puede ser una gran experiencia.
    Aunque por lo que dice bester es muy exigente para el master.

    ResponderEliminar