El pasado sábado en Generación X jugamos en una nueva jornada de la Pathfinder Society. Iba a hacer la reseña normal de ambas partidas, pero quiero destacar una cosa y es que Iván se marcha a vivir/trabajar a Noruega. Supongo que las razones os las imaginareis: se vive tan bien aquí y hay tan buenos sueldos que la gente no está cómoda y quieren apoyar con su esfuerzo a otros países y a sus gentes, a todos aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros.
Iván es de estos abnegados españoles.
No os fiéis de su sonrisa: es un perverso master que no dudará en matar a vuestros pj, y más si se llaman Maricielo o Lady Scar...
¿Y quien es Iván? Pues es un tipo bajito, que lleva las partidas perfectamente preparadas, fotocopiado todo, muñequitos de papel impresos, rotuladores por un tubo y una bolsa/riñonera de dados con suficientes como para exportar. Y además es un gran master. Y el culpable de que Maricielo esté ya en nivel 7 después de haber jugado un buen montón de partidas en la Pathfinder, entre ellas las míticas de los goblin o aquella en la que Maricielo se convertía en robot... O la otra en la que Lady Scar se llevó 29 malos con una bomba atómica... (Todo esto está reseñado en este blog)
Dos jugadoras de la Pathfinder Society, Rosa y Paquita, intentando convencer a Iván para que se quede en España. Chicas, vuestro +12 a carisma no os va a valer de mucho.
Pues nada, que te deseamos lo mejor allá donde vayas. Y nos volveremos a ver, seguro. Y espérate que no acabemos todos allí, ayudando a los Noruegos a salir adelante.
Buen viaje, amigo.
(Pd: como en Navidad vas a echar de menos los villancicos te pongo uno para que veas lo que te pierdes y dejas atrás.)
Enrique, hijoputa, acabas de hacerme soltar una lagrimilla
ResponderEliminar:')
Te queremos, tio.
Eliminar