Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

domingo, 14 de julio de 2013

Dedicado a Iván

El pasado sábado en Generación X jugamos en una nueva jornada de la Pathfinder Society. Iba a hacer la reseña normal de ambas partidas, pero quiero destacar una cosa y es que Iván se marcha a vivir/trabajar a Noruega. Supongo que las razones os las imaginareis: se vive tan bien aquí y hay tan buenos sueldos que la gente no está cómoda y quieren apoyar con su esfuerzo a otros países y a sus gentes, a todos aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros.

Iván es de estos abnegados españoles.

No os fiéis de su sonrisa: es un perverso master que no dudará en matar a vuestros pj, y más si se llaman Maricielo o Lady Scar...

 

¿Y quien es Iván? Pues es un tipo bajito, que lleva las partidas perfectamente preparadas, fotocopiado todo, muñequitos de papel impresos, rotuladores por un tubo y una bolsa/riñonera de dados con suficientes como para exportar. Y además es un gran master. Y el culpable de que Maricielo esté ya en nivel 7 después de haber jugado un buen montón de partidas en la Pathfinder, entre ellas las míticas de los goblin o aquella en la que Maricielo se convertía en robot... O la otra en la que Lady Scar se llevó 29 malos con una bomba atómica... (Todo esto está reseñado en este blog)

Dos jugadoras de la Pathfinder Society, Rosa y Paquita, intentando convencer a Iván para que se quede en España. Chicas, vuestro +12 a carisma no os va a valer de mucho.

 

Pues nada, que te deseamos lo mejor allá donde vayas. Y nos volveremos a ver, seguro. Y espérate que no acabemos todos allí, ayudando a los Noruegos a salir adelante.

Buen viaje, amigo.

(Pd: como en Navidad vas a echar de menos los villancicos te pongo uno para que veas lo que te pierdes y dejas atrás.)


 

2 comentarios: