Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Porqué tenemos que colaborar para que haya una revista de Rol en los quioscos?

Pues porque sí, joder. Tenemos que colocar una revista de rol al lado de la de la Thermomix, la puta caza y la de Gran Hermano con una enseñando las berzas.

¿Que de qué hablo? Pues hablo de la idea que han tenido unos cuantos chalaos (http://www.verkami.com/projects/6587-revista-de-rol) de hacer un revival de aquellas revistas que una vez hubo en los quioscos de prensa. Que si, que hubo revistas, de esas con páginas, donde se pasaban las hojas y tal... Y no se podían piratear, aunque te las podían pedir los colegas.

¿Y lo que molaría ver la cara de terror cuando te acercas al kioskero y le dices "¿tiene usted una nueva revista de ROL que acaba de salir?"Oh, va a ser great.

Pues si, tenemos que aportar. Total, en vista de las mierdas que hacen en los USA, y que nos las tragamos como puños -incluida la más que regularcilla revista de Gigax- que menos que darle una oportunidad al rol nacional, que, nos pongamos como nos pongamos, se mueve mucho últimamente. Y prometen que básicamente la historia va a ser como comprar suplementos de juego, incluidas adaptaciones de las mismas aventuras para distintos juegos.

Me he animado a echar una mano, a pesar de acordarme del fiasco de Cthulhutech y su accidentadísimo crowfunding, pero arriesgarse de vez en cuando es bueno. Total, 4 números with pdfs, por 18 leuros me parece más que ajustado, si de verdad se lo curran estos chicos. Por cierto, dicen que con lo recaudado SE VA A PAGAR A LOS COLABORADORES! A Rajoy se le saltarán las lágrimas... Unos frikis creando trabajo...

En fin, que vosotros mismos... pero algo habrá que hacer mientras llega el Fin del Mundo, que no arranca ni a tiros.

 

Purificación Martinez, una joven rolera movilizando al personal para que aporten al crowfunding de la nueva revista patria de Rol. Será por dinero...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario