Frikis, reuníos!

El mundo es de los frikis. Todo el mundo lo sabe, pero prefieren ignorarlo y continuar con sus vidas, familias, hipotecas, convencionalismos sociales y lobotomías varias. Ellos disimulan, nos miran de reojo, con recelo. Saben que lo sabemos. Tenemos el control... de nuestras mentes, que ya es pedir mucho.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Terapia grupal en la Pathfinder Society madrileña

¿Te encuentras mal últimamente? Las vacaciones del verano que tal, ¿bien o en familia? ¿Sientes al recoger tu mísero salario como te crecen garras de adamantium en los nudillos y ves como se dirigen a la garganta de tu jefe? ¿Te gusta más Thor que la Pataky aunque eres hetero? ¿Cuando ves a Montoro en la tele te carcajeas mientras lloras?

Pues la Pathfinder Society organiza éste sábado 28 en la calle Puebla, en esa tienda que allí tiene Generación X un evento a modo de terapia grupal para olvidar esos momentos de nuestro día a día nacional en los que te dan ganas de inmolarte en el Sepu. La terapia es sencilla: rol, dados, chucherías y aventura. Los medios, sencillos: gritos, dudas, carcajadas, pifias y críticos.

Precio del evento: ninguno, salvo comida basura en algún recinto de alrededor (se pueden llevar tupers).

Doctores y especialistas que darán la terapia: Bester, un tipo serio y responsable, Nagash un tipo ni serio ni responsable, entre otros.

Los demás acudiremos como siempre, con nuestras personalidades desdobladas y nuestros dados de la suerte.

Nos vemos!

Asunción Martínez, enseñando el diploma que la acredita como participante en unas jornadas de terapia grupal con la Pathfinder Society de Madrid. Como se puede comprobar acabó como una moto.

 

5 comentarios:

  1. tio bester no dirigen en este evento, los master son un servidor, miguel puk y berto que tu oyes campanas pero no sabes donde.... hay tio que ganas de verte y tirar unos dados a la salud de nuestro enemigos

    ResponderEliminar
  2. Bester es un referente del saber estar... Puck sacará el metrónomo y dirá: " a las dos de la tarde termino" y acabará a las 13:59, clavao...
    Si, a ver si nos vemos. Por la tarde te espero en Thornkeep 4....

    ResponderEliminar
  3. Es que tengo hora cenicienta y a determinadas horas me convierto en calabaza... o algo.

    ResponderEliminar